Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para la adquisición léxico-semántica a través de las TIC
dc.contributor.author | Hernández Ortega, José | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 62 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177666 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Los clásicos en el aula | spa |
dc.description.abstract | Se describe una dinámica dirigida a alumnos de primer ciclo de ESO que tiene como objetivo principal la adquisición de léxico a través de las estructuras de aprendizaje cooperativo y el uso de la tecnología | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 57-62 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | vocabulario | spa |
dc.subject | léxico | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.title | Estrategias para la adquisición léxico-semántica a través de las TIC | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |