Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDurán Rivas, Carme
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 28spa
dc.identifier.issn1133-9829spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177657
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Los clásicos en el aulaspa
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica en forma de webquest a partir de la lectura del Lazarillo de Tormes, que consiste en escribir un nuevo episodio del primer tratado a imitación del original. Se pretende que la escriturar se convierta en una estrategia para hacer buenos lectores y que la lectura permitar tomar modelos y reflexionar sobre sus características discursivas para mejorar los escritos propiosspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTextos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 22-28spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectescrituraspa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectliteraturaspa
dc.subject.otherWebQuestspa
dc.titleLeer para escribir y escribir para leer : una webquest sobre el Lazarillo de Tormesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalTextos de didáctica de la lengua y la literaturaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem