Mostrar el registro sencillo del ítem
Leer para escribir y escribir para leer : una webquest sobre el Lazarillo de Tormes
dc.contributor.author | Durán Rivas, Carme | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 28 | spa |
dc.identifier.issn | 1133-9829 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/177657 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Los clásicos en el aula | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una propuesta didáctica en forma de webquest a partir de la lectura del Lazarillo de Tormes, que consiste en escribir un nuevo episodio del primer tratado a imitación del original. Se pretende que la escriturar se convierta en una estrategia para hacer buenos lectores y que la lectura permitar tomar modelos y reflexionar sobre sus características discursivas para mejorar los escritos propios | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 22-28 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | escritura | spa |
dc.subject | lectura | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject.other | WebQuest | spa |
dc.title | Leer para escribir y escribir para leer : una webquest sobre el Lazarillo de Tormes | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Textos de didáctica de la lengua y la literatura | spa |
Ficheros en el ítem
Ficheros | Tamaño | Formato | Ver |
---|---|---|---|
No hay ficheros asociados a este ítem. |