Leer para escribir y escribir para leer : una webquest sobre el Lazarillo de Tormes
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Textos de didáctica de la lengua y la literatura. 2018, Año XXIV, n. 82, octubre-diciembre ; p. 22-28Resumen:
Se presenta una propuesta didáctica en forma de webquest a partir de la lectura del Lazarillo de Tormes, que consiste en escribir un nuevo episodio del primer tratado a imitación del original. Se pretende que la escriturar se convierta en una estrategia para hacer buenos lectores y que la lectura permitar tomar modelos y reflexionar sobre sus características discursivas para mejorar los escritos propios
Se presenta una propuesta didáctica en forma de webquest a partir de la lectura del Lazarillo de Tormes, que consiste en escribir un nuevo episodio del primer tratado a imitación del original. Se pretende que la escriturar se convierta en una estrategia para hacer buenos lectores y que la lectura permitar tomar modelos y reflexionar sobre sus características discursivas para mejorar los escritos propios
Leer menos