Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLagunas Vila, Neus María
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1647-0834spa
dc.identifier.urihttps://sede.educacion.gob.es/publiventa/descarga.action?f_codigo_agc=13509_19spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177646
dc.description.abstractSe presenta una propuesta didáctica dirigida a alumnos de ELE (nivel C1.1) basada en la explotación de la prensa del mundo hispano e hispanoamericano y estructurada en tres grandes bloques: la noticia, la entrevista y la crónica. El objetivo principal de la propuesta es fomentar en el alumno el hábito de la lectura y en particular la lectura de la prensa, de forma que le sirva como material de apoyo, como modelo de producción, como medio de información y como forma de autoaprendizaje. Los alumnos aprenderán a describir un periódico y sus partes; a hablar de la prensa y su función social; a debatir sobre temas de actualidad; a analizar de forma más profunda noticias, entrevistas, crónicas y artículos de opinión y a profundizar en el conocimiento de la actualidad españolaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAzulejo para el aula de español. 2008, n. 1 ; p. 17-24spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua españolaspa
dc.subjectlenguas extranjerasspa
dc.subjectprensaspa
dc.titlePeriódicos : actualidad, tendencias y culturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalAzulejo para el aula de españolspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem