Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • Euskera 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • Euskera 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Yes, weekend!

URI:
http://hdl.handle.net/11162/177582
Texto completo:
https://sede.educacion.gob.es/pu ...
Ver/Abrir
Art. 1.pdf (92.08Kb)
Nivel Educativo:
Enseñanzas de Régimen Especial
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Abad Rodríguez, Consuelo
Fecha:
2009
Publicado en:
Azulejo para el aula de español. 2009, n. 2 ; p. 5-10
Resumen:

Se presentan un conjunto de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel B1-B2) en torno a la publicidad. Se pretendía familiarizar a los estudiantes con el vocabulario específico de los anuncios publicitarios, aprender a elabora una campaña publicitaria presentando un producto y ser capaz de comprender los recursos lingüísticos que se usan en el lenguaje publicitario

Se presentan un conjunto de actividades dirigidas a alumnos de ELE (nivel B1-B2) en torno a la publicidad. Se pretendía familiarizar a los estudiantes con el vocabulario específico de los anuncios publicitarios, aprender a elabora una campaña publicitaria presentando un producto y ser capaz de comprender los recursos lingüísticos que se usan en el lenguaje publicitario

Leer menos
Materias (TEE):
publicidad; enseñanza de lenguas; lengua española; lenguas extranjeras
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.