Show simple item record

dc.contributor.authorVega Gil, Leoncio
dc.date.issued1986
dc.identifier.issn0212-0267 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3846 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/0212-0267/article/view/6708/6697spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/177572
dc.description.abstractSe realiza un estudio respecto del comportamiento académico de los colectivos de alumnas de la Escuela Normal de maestras de Valladolid a lo largo de su historia decimonónica que ha conducido a detectar algunas líneas de reflexión y tendencias generales. Se llega a la conclusión de que por lo general, y con todas las reservas y matizaciones que se quieran hacer, se piensa que lo normal si se accedía a los estudios de maestra de instrucción primaria era su terminación y además con un rendimiento académico mediano.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 1986, n. 5 ; p. 235-250spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectescuela de formación de profesoresspa
dc.subjectescuela femeninaspa
dc.subjecteducación de la mujerspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.subject.others. XIXspa
dc.titleLa eficacia interna de la formación de maestras del siglo XIXspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España