Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRoveder, Ângela Balbina Picada
dc.contributor.authorDalcin, Eduardo
dc.contributor.authorSiluk, Ana Cláudia Pavão
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 120-121spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/187spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176943
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Códigos de género en la cultura escolar"spa
dc.description.abstractLas tecnologías han avanzado mucho en los últimos años, principalmente, las que buscan dar condiciones de acceso a las personas con discapacidad. Se tiene el objetivo de efectuar un análisis en cuanto a la accesibilidad de la plataforma social educativo Edmodo, desde el punto de vista del deficiente visual. El público objetivo, el alumno deficiente visual de un Curso de Licenciatura en Computación. Para ello, se realizó una investigación descriptiva, exploratoria, del tipo estudio de caso, de abordaje cualitativa. Los resultados permiten identificar algunas adaptaciones necesarias a la accesibilidad en la plataforma social educativa Edmodo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2015, v. 68, n. 2, julio ; p. 107-122spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectaccesibilidad para los discapacitadosspa
dc.subjectinformáticaspa
dc.subject.otherdiscapacitado visualspa
dc.titleAcessibilidade da Plataforma Social Educativa Edmodo na perspectiva do deficiente visualpor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International