Atribución causal en educación física y estilo de vida saludable en el alumnado de Educación Secundaria Obligatoria del Ayuntamiento de Oleiros
Texto completo:
http://hdl.handle.net/2183/7168Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Tesis doctoralEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2004Resumen:
Se estudian varios aspectos relacionados con la motivación de logro y el estilo de vida saludable en los jóvenes. Se aborda el análisis de elementos que se sitúan dentro del pensamiento del alumno: las atribuciones causales, el autoconcepto fisico y la actitud hacia las clases de educación fisica; factores que se pueden vincular a la participación de los jóvenes. Además, también se estudia cómo es esa participación, describiéndola y examinando su conexión con algunas variables mediacionales en la práctica fisico-deportiva.
Se estudian varios aspectos relacionados con la motivación de logro y el estilo de vida saludable en los jóvenes. Se aborda el análisis de elementos que se sitúan dentro del pensamiento del alumno: las atribuciones causales, el autoconcepto fisico y la actitud hacia las clases de educación fisica; factores que se pueden vincular a la participación de los jóvenes. Además, también se estudia cómo es esa participación, describiéndola y examinando su conexión con algunas variables mediacionales en la práctica fisico-deportiva.
Leer menos