Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralbo Uzquiano, Manuel
dc.contributor.authorNeira Cousillas, Matilde
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Departamento de Psicoloxía Evolutiva e da Educaciónspa
dc.date.issued2005
dc.identifier.citationp. 377-405spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/1082spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176752
dc.description.abstractSe parte de la idea que parte del proceso de comprensión exige que el lector entienda cómo ha organizado el autor sus ideas. Si bien la descodificación es enseñada de forma explícita en el ámbito escolar, se considera que con la comprensión no sucede lo mismo ya que la mayoría de los programas se limitan a formular preguntas sobre el texto, lo que es un medio de evaluar la comprensión pero no añade ninguna enseñanza. Se hace una aportación con la intención de llenar ese vacío con un programa de intervención en estrategias estructurales con apoyo de organizadores gráficos que proporcionan al alumno una imagen analógica de la estructura textual.spa
dc.format.extent407 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectlecturaspa
dc.subjectcomprensión del textospa
dc.subjectdesarrollo cognitivospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleLa comprensión de los textos expositivos : influencia de su estructura, del desarrollo cognitivo y de la instrucciónspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem