Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTrevisan, André Luis
dc.contributor.authorBuriasco, Regina Luiza Corio de
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 41-42spa
dc.identifier.issn1022-6508spa
dc.identifier.urihttps://rieoei.org/RIE/article/view/110spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/176603
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en portugués e inglésspa
dc.descriptionNúmero especial que acompaña al monográfico "Formación de directivos escolares en el contexto iberoamericano (I)"spa
dc.description.abstractSe retrata el proceso de comprensión de una experiencia de evaluación propia como práctica de investigación. Se toma como cuestión de investigación cómo la utilización de un instrumento diferenciado de evaluación en las clases de matemáticas (denominada prueba en fases) posibilitó un repensar de la propia práctica evaluativa. Se constituyeron como procedimientos metodológicos de la investigación la descripción detallada de las motivaciones, de la constitución del problema de investigación, del contexto y de los participantes de la investigación, elementos que posibilitar un análisis sistemático emprendida sobre la propia práctica. El estudio apunta mecanismos de desarrollo de habilidades necesarias para la formación de sujetos evaluadores, por medio de la reflexión en la acción evaluativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoporspa
dc.relation.ispartofRevista iberoamericana de educación. 2015, v. 69, n. 3, noviembre ; p. 27-41spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectcriterio de evaluaciónspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectBrasilspa
dc.titleReflexão a respeito da própria prática avaliativa : um estudo com a prova em fasespor
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalRevista iberoamericana de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International