Parámetros para la valoración de la calidad en las empresas de turismo activo, a través del diseño de un instrumento multidimensional
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Fecha:
2008Publicado en:
Ágora para la educación física y el deporte. 2008, v. 7-8 ; p. 63-97Resumen:
Desde el estudio multidimensional de tres de las áreas que componen este sub-sector como es el turismo activo, T.A. (reales decretos reguladores, expertos en la materia y estudios precedentes sobre la satisfacción del cliente) en plena eclosión, se intenta entender y extraer cuál es el concepto de calidad que deben poseer las entidades, a través de la concreción de los parámetros, que poseen el peso del servicio, de estas actividades turísticas en este sector. Estos parámetros, que se extraen de las tres áreas anteriormente nombradas, nos ayudará a diseñar una herramienta de la valoración con el fin de lograr medir la calidad que queremos trasmitir, desde el servicio de estas actividades turísticas, deportivas y recreativas, de esta área, pero esto es contenido de otro artículo. En este nos centraremos en explicar cómo se han identificado los elementos que hablan de la calidad en las empresas.
Desde el estudio multidimensional de tres de las áreas que componen este sub-sector como es el turismo activo, T.A. (reales decretos reguladores, expertos en la materia y estudios precedentes sobre la satisfacción del cliente) en plena eclosión, se intenta entender y extraer cuál es el concepto de calidad que deben poseer las entidades, a través de la concreción de los parámetros, que poseen el peso del servicio, de estas actividades turísticas en este sector. Estos parámetros, que se extraen de las tres áreas anteriormente nombradas, nos ayudará a diseñar una herramienta de la valoración con el fin de lograr medir la calidad que queremos trasmitir, desde el servicio de estas actividades turísticas, deportivas y recreativas, de esta área, pero esto es contenido de otro artículo. En este nos centraremos en explicar cómo se han identificado los elementos que hablan de la calidad en las empresas.
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