Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de formación del profesorado en lengua extranjeras
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.citation | p. 39-40 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.educa.jcyl.es/profesorado/es/formacion-profesorado/convocatorias-proyectos-relacionados-formacion-permanente-p/internacionalizacion-bilinguismo/documentacion/plan-formacion-profesorado-lenguas-extranjeras | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175879 | |
dc.description.abstract | Se pretende responder a las necesidades formativas y cubrir todas las variables que el profesor de lenguas extranjeras pueda encontrarse en su itinerario formativo. El plan tiene la suficiente flexibilidad para adaptarse a las diferentes situaciones y un propósito de adecuación y mejora continua del mismo a través de su propia evaluación. Se distinguen tres dimensiones competenciales dentro de la competencia lingüístico-comunicativa y diferentes niveles dentro de cada una de ellas, estas dimensiones son: la dimensión didáctica, dimensión lingüístico-comunicativa y la dimensión de desarrollo profesional. Dicha formación está orientada a tres perfiles diferentes de docentes según deseen adquirir la competencia lingüístico-comunicativa o bien desarrollar y/o ampliar su capacitación lingüística y metodológica de acuerdo con su perfil docente: docente no especialista que quiera desarrollar y/o ampliar su capacitación lingüística, docente especialista en lenguas extranjeras en cualquier nivel educativo, docente AICLE. También se han establecido cuatro grandes niveles en el desarrollo competencial, con una gradación interna en cada uno: Básico (A1 y A2), intermedio (B1), Avanzado (B2) y superior (C1 y C2). | spa |
dc.format.extent | 56 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | [Valladolid] : Centro de Formación del Profesorado de Idiomas, 2015 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | escuela de formación de profesores | spa |
dc.subject | formación continua | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lenguas extranjeras | spa |
dc.title | Plan de formación del profesorado en lengua extranjeras | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.contributor.authorcorp | Castilla y León. Centro de Formación del Profesorado en Idiomas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Enseñanzas de Régimen Especial | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |