Show simple item record

dc.contributor.authorMolina de la Torre, Francisco Javier
dc.contributor.authorHerranz Pinacho, María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citation-spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/30853spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175863
dc.descriptionResumen basado en el texto introducción de la Innovaciónspa
dc.descriptionProyecto publicado como Anexo VII : Colaboración con docentes de ESO para fomentar el interés por la Historia, dentro de Proyectos de Innovación Docente - Memoria Final 2017/2018spa
dc.description.abstractUno de los objetivos planteados es dar los primeros pasos para crear una red colaborativa con profesores de ESO/Bachillerato con el objeto de fomentar el uso de las fuentes escritas primarias en los procesos de enseñanza-aprendizaje de esos niveles. En ese marco se ha trabajado con los alumnos de ESO del Colegio SAFA-Grial de Valladolid. Se presentan actividades para el estudio de los grafitos pompeyanos y el análisis de las inscripciones de la ciudad de Valladolid. Se incluye la información relativa a la programación de las actividades mencionadas, así como los materiales entregados a los alumnos de ESO.spa
dc.format.extent14 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfuentes de informaciónspa
dc.subjecthistoriaspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectexpresión escritaspa
dc.titleLas fuentes de la historia : un binomio en la construcción de aprendizajes : proyecto de innovación docentespa
dc.typeMaterial didácticospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/