Mostrar el registro sencillo del ítem
Un proyecto para una escuela con cuerpo y en movimiento
dc.contributor.author | Vaca Escribano, Marcelino Juan | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier.citation | p. 109-110 | spa |
dc.identifier.issn | 1989-7200 | spa |
dc.identifier.uri | http://www5.uva.es/agora/index.php/agora-no-4-5-2005 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175827 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen disponible en español y en inglés | spa |
dc.description | Monográfico con el título "Una escuela con cuerpo", coordinado por Nicolás Bores Calle | spa |
dc.description.abstract | Estudiar y desarrollar el potencial educativo del ámbito corporal en la escuela ha llevado a construir un modelo, el ¿Tratamiento pedagógico del ámbito corporal¿. Por tanto, se trata de explicar su oportunidad en los planteamientos educativos generales, identificar lo que se enseña en Educación Física escolar y cómo se procura que repercuta en el desarrollo y aprendizaje del alumnado. Se muestra el análisis de la práctica como la principal fuente de innovación educativa, desarrollo profesional y reflexión curricular. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Ágora para la educación física y el deporte. 2007, v. 4-5; p. 91-110 | spa |
dc.rights | Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES) | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es | |
dc.subject | cuerpo humano | spa |
dc.subject | movimiento | spa |
dc.subject | modelo didáctico | spa |
dc.subject | educación física | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.title | Un proyecto para una escuela con cuerpo y en movimiento | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Ágora para la educación física y el deporte | spa |