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¿La culpa es nuestra o de la pedagogía que aplicamos?
dc.contributor.author | Sanz Gilmartín, Jesús Pablo | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 3 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-5182 | spa |
dc.identifier.uri | http://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2012/06/18/la-culpa-es-nuestra-o-de-la-pedagogia-que-aplicamos/#more-337 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175820 | |
dc.description.abstract | Se exponen las posibles razones del «fracaso» de la escuela comprensiva en España. Puesto que la escuela comprensiva hasta los 16 años en otros países, en especial en Finlandia, ha sido aplicada con excelentes resultados (Finish PISA Team, 2002), el fracaso no se debe atribuir al sistema compresivo en sí mismo, sino a otros factores entre los que se pueden incluir: factores sociopolíticos y económicos, insuficiente inversión en educación o una deficiente formación pedagógica del estamento educativo. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Jameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 1 ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | fracaso escolar | spa |
dc.subject | educación comparada | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.subject | política de la educación | spa |
dc.title | ¿La culpa es nuestra o de la pedagogía que aplicamos? | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Ámbito general | spa |
dc.title.journal | Jameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarote | spa |