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dc.contributor.authorSanz Gilmartín, Jesús Pablo
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 3spa
dc.identifier.issn2254-5182spa
dc.identifier.urihttp://www3.gobiernodecanarias.org/medusa/ecoescuela/jameosdigital/2012/06/18/la-culpa-es-nuestra-o-de-la-pedagogia-que-aplicamos/#more-337spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175820
dc.description.abstractSe exponen las posibles razones del «fracaso» de la escuela comprensiva en España. Puesto que la escuela comprensiva hasta los 16 años en otros países, en especial en Finlandia, ha sido aplicada con excelentes resultados (Finish PISA Team, 2002), el fracaso no se debe atribuir al sistema compresivo en sí mismo, sino a otros factores entre los que se pueden incluir: factores sociopolíticos y económicos, insuficiente inversión en educación o una deficiente formación pedagógica del estamento educativo.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofJameos digital : publicación del CEP de Lanzarote. 2012, n. 1 ; p. 1-4spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjecteducación comparadaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectpolítica de la educaciónspa
dc.title¿La culpa es nuestra o de la pedagogía que aplicamos?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalJameos digital : revista de contenidos educativos del CEP de Lanzarotespa


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