Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSparkes, Andrew C.
dc.date.issued2003
dc.identifier.citationp. 59-60spa
dc.identifier.issn1989-7200spa
dc.identifier.urihttp://www5.uva.es/agora/index.php/agora-2-3-2002spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175763
dc.descriptionArtículo traducido por José Ignacio Barbero Gonzálezspa
dc.descriptionResumen disponible en español y en inglésspa
dc.descriptionMonográficos titulados "Investigación en EF" y "En torno al prácticum", coordinados por José Ignacio Barbero González y Lucio Martínez Álvarez respectivamentespa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe comentan diferentes modalidades de análisis narrativo que pueden ser útiles en el campo de la Educación Física y el deporte. Considerando las cualidades y limitaciones de cada una de ellas, se sugiere que los investigadores necesitan utilizar distintas formas de análisis narrativo, combinadas convenientemente, con el fin de captar en toda su complejidad los distintos problemas que surgen en dichos ámbitos.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofÁgora para la educación física y el deporte. 2003, v. 2-3 ; p. 51-60spa
dc.rightsReconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/es/deed.es
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjecteducación físicaspa
dc.subjectdeportespa
dc.subjectnarraciónspa
dc.titleInvestigación narrativa en la Educación Física y el Deportespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalÁgora para la educación física y el deportespa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Reconocimiento 3.0 España (CC BY 3.0 ES)