Teaching Programming Technology for Second Course of High School and Exploration on Gender Differences in Some Subjects
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http://digibuo.uniovi.es/dspace/ ...Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
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Fecha:
2016Resumen:
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para la asignatura de Tecnología dirigida al alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación educativa. La investigación planteada es una investigación descriptiva que intenta averiguar y explicar los motivos que existen en cuanto a las preferencias y el rendimiento académico de los estudiantes según su sexo y descubrir las causas reales de las desigualdades de género existentes. Se trata de ver si realmente, y a nivel de Secundaria, existen ¿asignaturas de chicos¿ y ¿asignaturas de chicas¿ y si como dice la tradición las asignaturas más tecnológicas como Tecnología de segundo de la ESO es una de ellas.
Memoria de las experiencias adquiridas y de las observaciones realizadas durante el periodo formativo y en las prácticas docentes del Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional de la Universidad de Oviedo. Contiene una programación didáctica para la asignatura de Tecnología dirigida al alumnado de 2º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y un proyecto de investigación educativa. La investigación planteada es una investigación descriptiva que intenta averiguar y explicar los motivos que existen en cuanto a las preferencias y el rendimiento académico de los estudiantes según su sexo y descubrir las causas reales de las desigualdades de género existentes. Se trata de ver si realmente, y a nivel de Secundaria, existen ¿asignaturas de chicos¿ y ¿asignaturas de chicas¿ y si como dice la tradición las asignaturas más tecnológicas como Tecnología de segundo de la ESO es una de ellas.
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