Mostrar el registro sencillo del ítem
Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje
dc.contributor.author | Bohórquez Arenas, Luis Ángel | |
dc.contributor.author | D'Amore, Bruno | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 98-102 | spa |
dc.identifier.issn | 2254-4313 | spa |
dc.identifier.uri | https://aiem.es/article/view/3930/4370 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/175368 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen en inglés, francés y portugués | spa |
dc.description | Monográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesores | spa |
dc.description.abstract | Se presenta una investigación cuyo objetivo era identificar los cambios en las concepciones sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje de estudiantes para profesor de matemáticas. Los resultados permitieron identificar un cambio en las concepciones debido al aumento del número y tipo de actividades que los estudiantes consideran como parte de la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 85-103 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | estudiante para profesor | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | cambio de actitud | spa |
dc.title | Factores que apoyan o limitan los cambios de concepciones de los estudiantes para profesor de matemática sobre la gestión del proceso de enseñanza-aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Avances de investigación en educación matemática | spa |
dc.identifier.doi | 10.35763/aiem.v0i13.228 |