Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorChoy, Ban Heng
dc.contributor.authorDindyal, Jaguthsing
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 31-37spa
dc.identifier.issn2254-4313spa
dc.identifier.urihttps://aiem.es/article/view/3927/4367spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/175365
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen en español, francés y portuguésspa
dc.descriptionMonográfico con el título: Conocimiento, competencia docente del profesor de matemáticas y llegar a ser un formador de profesoresspa
dc.description.abstractLos profesores de matemáticas usan problemas típicos para desarrollar destrezas procedimentales. Se discuten otros usos de los problemas típicos. Se analizan las oportunidades que un profesor experimentado percibe en los problemas típicos y cómo los usa para potenciar el aprendizaje de sus estudiantes aprovechando las variaciones del problema. A partir de los datos de la investigación, se presenta una instantánea de la práctica de ese profesor para mostrar lo que observa de las posibles variaciones en los problemas típicos y cómo las usa con los estudiantes para promover tanto las destrezas procedimentales como la comprensión conceptual. Los resultados subrayan el potencial de apoyar a los profesores para que aprovechen las variaciones de los problemas típicos, lo cual tiene implicaciones para la formación inicial y continua de profesoresspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofAvances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 21-38spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectconducta del profesorspa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.subjectsolución de problemasspa
dc.titleAn approach to teach with variations : using typical problemseng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalAvances de investigación en educación matemáticaspa
dc.identifier.doi10.35763/aiem.v0i13.227


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem