Maestro, ¿cuál es el número más grande que existe? : trascendiendo el currículum en la exploración del conocimiento especializado del profesor
Texto completo:
https://aiem.es/article/view/392 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2018Publicado en:
Avances de investigación en educación matemática. 2018, n. 13 ; p. 5-20Resumen:
Aproximación al conocimiento profesional del profesor de matemáticas en situaciones relacionadas con contextos escolares de primaria y secundaria en las que se exige movilizar conocimiento relativo a elementos no presentes en el currículo de la etapa, en particular, relativo al concepto de infinito. Para ello, a través del potencial analítico que brinda el modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas, se ponen de relieve la complejidad, coherencia y multidimensionalidad del conocimiento de los profesores gestionando situaciones en las que este concepto adopta un papel relevante
Aproximación al conocimiento profesional del profesor de matemáticas en situaciones relacionadas con contextos escolares de primaria y secundaria en las que se exige movilizar conocimiento relativo a elementos no presentes en el currículo de la etapa, en particular, relativo al concepto de infinito. Para ello, a través del potencial analítico que brinda el modelo de Conocimiento Especializado del Profesor de Matemáticas, se ponen de relieve la complejidad, coherencia y multidimensionalidad del conocimiento de los profesores gestionando situaciones en las que este concepto adopta un papel relevante
Leer menos