Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

ARTE Y PARTE : desarrollar la participación en la escuela

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174
Texto completo:
http://www.juntadeandalucia.es/e ...
Ver/Abrir
00120123000038.pdf (3.218Mb)
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Santos Guerra, Miguel Ángel
Fecha:
2006
Publicado en:
Andalucía educativa. 2006, n. 58, diciembre ; p. 27-30
Resumen:

La participación produce frutos de enorme importancia: motivación, implicación y compromiso. El profesorado puede participar cumpliendo la normativa, el alumnado estudiando, los padres y madres organizando la paella el día de Andalucía y los miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) cumpliendo sus obligaciones laborales. Pero nadie podrá negar que hay otras formas más ambiciosas de participación en cada uno de los estamentos. Todos los miembros de la comunidad han de participar de forma plena en el diseño, desarrollo e innovación del proyecto curricular, en la gestión del centro, en la toma de decisiones, en la proyección comunitaria de la escuela.

La participación produce frutos de enorme importancia: motivación, implicación y compromiso. El profesorado puede participar cumpliendo la normativa, el alumnado estudiando, los padres y madres organizando la paella el día de Andalucía y los miembros del PAS (Personal de Administración y Servicios) cumpliendo sus obligaciones laborales. Pero nadie podrá negar que hay otras formas más ambiciosas de participación en cada uno de los estamentos. Todos los miembros de la comunidad han de participar de forma plena en el diseño, desarrollo e innovación del proyecto curricular, en la gestión del centro, en la toma de decisiones, en la proyección comunitaria de la escuela.

Leer menos
Materias (TEE):
sistema educativo; calidad de la educación; participación de los estudiantes; participación de los padres; participación del profesor
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.