Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÁvila Fernández, Alejandro
dc.contributor.authorHolgado Barroso, Juan
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 151-152spa
dc.identifier.issn0212-0267 (papel)spa
dc.identifier.issn2386-3846 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174643
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe presenta un estudio analítico, dentro de lo posible, de la formación del maestro-a desde tres elementos fundamentales e interdependientes como son el institucional, el curricular y el legislativo. La historia es el principal testigo y la realidad corrobora vivencias pasadas y presentes. Sin caer en pesimismos ni derrotismos se trata de dejar bien reflejada que la formación del maestro-a es a la vez, paradójicamente, deformación y que ambos paradigmas han convivido y conviven en el siglo XXI.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofHistoria de la educación : revista interuniversitaria. 2015, n. 34, diciembre-febrero ; p. 139-152spa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecthistoria de la educaciónspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.title¿Formación/deformación del maestro? : reflexiones y lamentos de dos profesores incrédulosspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.title.journalHistoria de la educación : revista interuniversitariaspa
dc.identifier.doi10.14201/hedu201534139152spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/