Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoyano Pesquera, Pedro Benito
dc.contributor.authorEscobar Maroto, Álvaro
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Económicas y Empresarialesspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 78-81spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/8649spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174476
dc.descriptionResumen basado en el del trabajospa
dc.descriptionResumen y palabras clave también en inglésspa
dc.description.abstractSe pretende contrastar los beneficios y los aportes de los blogs de Economía dentro del Bachillerato. El estudio está ambientado en el centro Nuestra Señora del Carmen (Valladolid) donde se pudieron analizar minuciosamente los efectos de un blog de Economía gracias a la estrecha colaboración de este centro.spa
dc.format.extent86 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subject.otherblogspa
dc.subject.othereconomíaspa
dc.titleEl recurso didáctico del blog en la asignatura de Economía en Bachilleratospa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/