"He is seated in the bank" : what EFL learners notice when writing with model compositions
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/31153Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Resumen:
It's examininated what a group of EFL teenager notice when writing and comparing their writings to a model composition with a special focus on L1 transfers which include lexical and structural items.
It's examininated what a group of EFL teenager notice when writing and comparing their writings to a model composition with a special focus on L1 transfers which include lexical and structural items.
Leer menosSe examina lo que un grupo de adolescentes de ILE percibe al escribir y comparar sus escritos con un texto modelo, con un enfoque especial en las transferencias de L1 que incluyen elementos léxicos y estructurales.
Se examina lo que un grupo de adolescentes de ILE percibe al escribir y comparar sus escritos con un texto modelo, con un enfoque especial en las transferencias de L1 que incluyen elementos léxicos y estructurales.
Leer menos