Méthodologie communicative et communication non verbale en cours de FLE
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Se intenta demostrar e ilustrar el poder de la comunicación no verbal y justificar su importancia en los programas de enseñanza del francés como lengua extranjera en ESO. Se estudia la evolución de las metodologías de enseñanza, convergiendo hacia el enfoque comunicativo, para centrarse en la comunicación no verbal y sus diferentes sistemas. Se proponen actividades para los estudiantes que les permitirán aprender comunicación no verbal con el fin de ayudarles a comunicarse mejor en situaciones de la vida real.
Se intenta demostrar e ilustrar el poder de la comunicación no verbal y justificar su importancia en los programas de enseñanza del francés como lengua extranjera en ESO. Se estudia la evolución de las metodologías de enseñanza, convergiendo hacia el enfoque comunicativo, para centrarse en la comunicación no verbal y sus diferentes sistemas. Se proponen actividades para los estudiantes que les permitirán aprender comunicación no verbal con el fin de ayudarles a comunicarse mejor en situaciones de la vida real.
Leer menos