Show simple item record

dc.contributor.advisorArtuñedo Guillén, Belén
dc.contributor.authorMata Méndez, Helena
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 49-50spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/22595spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174463
dc.descriptionResumen basado en el apartado Introductionspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.description.abstractSe intenta demostrar e ilustrar el poder de la comunicación no verbal y justificar su importancia en los programas de enseñanza del francés como lengua extranjera en ESO. Se estudia la evolución de las metodologías de enseñanza, convergiendo hacia el enfoque comunicativo, para centrarse en la comunicación no verbal y sus diferentes sistemas. Se proponen actividades para los estudiantes que les permitirán aprender comunicación no verbal con el fin de ayudarles a comunicarse mejor en situaciones de la vida real.spa
dc.format.extent50 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isofraspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjectmetodologíaspa
dc.subjectcomunicación no verbalspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.titleMéthodologie communicative et communication non verbale en cours de FLEfra
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

    Show simple item record

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
    Except where otherwise noted, this item's license is described as http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/