Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLasa Oyarbide, Aitzol
dc.contributor.authorCastillo López, Aitor
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra ¿ Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 89-90spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/25307spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174443
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2016-2017, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractDBH 2. mailako funtzioen unitatea ikasteko modu ezberdinen aurrean ikaslearen erantzuna zein izanen den aztertzea du helburu nagusi. Azaldu egiten du zein izan den esperimentuaren diseinua, lagina emaitzak e.a. baina horretarako aldez aurretik eginiko analisia ere aztertu egiten da. Lana bi ataletan antolatu da: lehenengoan, curriculumaren eta testu-liburuen luzetarako azterketa egiten da Lehen Hezkuntzako hirugarren zikloan, Derrigorrezko Bigarren Hezkuntzan eta Batxilergoan. Bigarrenean, berriz, funtzioei buruzko ikasketa prozesu bat proposatzen da, eta proposamen hori DBH 2. ikasmailari dagokion ikasgela batean ezarri da, Masterreko Practicum II irakasgaiaren baitan. Esperimentazio horretatik lortu diren emaitzak ad hoc diseinaturiko galdetegi batean oinarritzen dira, kontuan hartuz, halaber, baldintzapen instituzionalak. Sintesia, zenbait ondorio eta erantzun gabe gelditu diren zenbait galdera borobilduk itxiko dute lana.spa
dc.description.abstractSe investiga el proceso de aprendizaje de las funciones matemáticas en una clase de alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria, pero además, es también una memoria de todo lo aprendido durante el curso académico. Para facilitar su comprensión, se ha dividido en dos partes: en la primera se analizan los contenidos y cómo evaluarlos tal y como se presenta en el currículo oficial de enseñanzas. En la segunda, se detalla cómo es el experimento propuesto, la muestra los resultados etc. Es decir, la primera parte esta compuesta por el análisis a priori, mientras que la segunda está dirigida a analizar los datos a posteriori. Como cierre del trabajo se expondrán la síntesis, las conclusiones y las preguntas sin responder que hayan podido quedar.spa
dc.format.extent168 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isoeusspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectmedios de enseñanzaspa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleFuntzioen ikaskuntza prozesu bat puzzle metodologiaren bidez DBH2neus
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem