Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

La elaboración y revisión del Plan de Convivencia de los centros educativos : documento de apoyo a la supervisión del Plan de Convivencia

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174410
Full text:
http://www.comunidad.madrid/publ ...
View/Open
BVCM016408.pdf (1.285Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Formación Profesional
Document type:
Guía o manual
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Crespo Espert, Andrés Enrique; Rodríguez Rovirosa, Astrid; Luengo Latorre, José Antonio
Date:
2018
Abstract:

Plan de Convivencia de los centros educativos debe entenderse como un proceso dinámico de programación de la acción docente y el marco que rige las relaciones humanas en un centro, construido por toda la comunidad, a través de un proceso de reflexión, con garantías de participación de todos los sectores implicados en la vida de éste. Esta guía es un documento de apoyo para la tarea de supervisión y contribuye a guiar el proceso técnico de elaboración o revisión de un Plan de Convivencia por parte de un centro educativo. Detalla y concreta fases y pasos para el trabajo compartido entre todos los miembros de la comunidad y referencia a modelos, documentos, recursos bibliográficos y materiales que facilitan la consulta de otras experiencias que pueden servir de ejemplo para la reflexión y el desarrollo de las acciones necesarias

Plan de Convivencia de los centros educativos debe entenderse como un proceso dinámico de programación de la acción docente y el marco que rige las relaciones humanas en un centro, construido por toda la comunidad, a través de un proceso de reflexión, con garantías de participación de todos los sectores implicados en la vida de éste. Esta guía es un documento de apoyo para la tarea de supervisión y contribuye a guiar el proceso técnico de elaboración o revisión de un Plan de Convivencia por parte de un centro educativo. Detalla y concreta fases y pasos para el trabajo compartido entre todos los miembros de la comunidad y referencia a modelos, documentos, recursos bibliográficos y materiales que facilitan la consulta de otras experiencias que pueden servir de ejemplo para la reflexión y el desarrollo de las acciones necesarias

Leer menos
Materias (TEE):
interacción; centro de enseñanza; ambiente escolar; documento administrativo
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.