@misc{11162/174410, year = {2018}, url = {http://www.comunidad.madrid/publicacion/ref/16408}, url = {http://hdl.handle.net/11162/174410}, abstract = {Plan de Convivencia de los centros educativos debe entenderse como un proceso dinámico de programación de la acción docente y el marco que rige las relaciones humanas en un centro, construido por toda la comunidad, a través de un proceso de reflexión, con garantías de participación de todos los sectores implicados en la vida de éste. Esta guía es un documento de apoyo para la tarea de supervisión y contribuye a guiar el proceso técnico de elaboración o revisión de un Plan de Convivencia por parte de un centro educativo. Detalla y concreta fases y pasos para el trabajo compartido entre todos los miembros de la comunidad y referencia a modelos, documentos, recursos bibliográficos y materiales que facilitan la consulta de otras experiencias que pueden servir de ejemplo para la reflexión y el desarrollo de las acciones necesarias}, publisher = {Madrid : Subdirección General Inspección Educativa, 2018}, keywords = {interacción}, keywords = {centro de enseñanza}, keywords = {ambiente escolar}, keywords = {documento administrativo}, title = {La elaboración y revisión del Plan de Convivencia de los centros educativos : documento de apoyo a la supervisión del Plan de Convivencia}, author = {Crespo Espert, Andrés Enrique and Rodríguez Rovirosa, Astrid and Luengo Latorre, José Antonio}, }