La literatura de Julio Verne como recurso didáctico para la enseñanza de la geología en bachiller
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/25743Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2017Resumen:
Se plantea una propuesta teórica sobre el uso de una obra de Julio Verne para la enseñanza de ciertos contenidos de la asignatura ¿Geología¿ de segundo de Bachillerato. El planteamiento del trabajo está pensado para poder ser aplicado en el aula, ya que se han tenido en cuenta todos los aspectos de temporización, curriculum, estrategias, técnicas de enseñanza, etc. en la programación. Las razones para este trabajo son variadas y nacen tanto de ciertas necesidades observadas en el aula durante el desarrollo del Practicum II, como de la simple motivación por proponer diferentes metodologías innovadoras y descubrir el alcance de su potencial didáctico.
Se plantea una propuesta teórica sobre el uso de una obra de Julio Verne para la enseñanza de ciertos contenidos de la asignatura ¿Geología¿ de segundo de Bachillerato. El planteamiento del trabajo está pensado para poder ser aplicado en el aula, ya que se han tenido en cuenta todos los aspectos de temporización, curriculum, estrategias, técnicas de enseñanza, etc. en la programación. Las razones para este trabajo son variadas y nacen tanto de ciertas necesidades observadas en el aula durante el desarrollo del Practicum II, como de la simple motivación por proponer diferentes metodologías innovadoras y descubrir el alcance de su potencial didáctico.
Leer menos