Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Euskarri material desberdinen erabilpenean oinarritutako ekuazio-sistemei buruzko ikasketa prozesu baten analisia 4.DBHn

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174327
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/25318
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Mancho Iroz, Maider
Fecha:
2017
Resumen:

4. DBHko ikasleek ekuazio-sistemen ebazpen metodoei buruz egindako ikasketa aztertzen da, lana bi ataletan antolatuz: lehenengoan, curriculumaren eta testu-liburuen luzetarako azterketa egiten da DBHn eta Batxilergoan. Bigarrenean, ekuazio-sistemei buruzko ikasketa prozesu bat proposatzen da eta proposamen hori 4. DBHko ikasmailari dagokion ikasgela batean ezarri da, Masterreko Practicum II irakasgaiaren baitan. Ikasketa prozesu hori praktikak egin diren zentroan erabilitako testu-liburuaren edukiei buruzko analisi sakon bat egin ostean planifikatu da. Esperimentazio horretatik lortu diren emaitzak ad hoc diseinaturiko galdetegi batzuetan oinarritzen dira, kontuan hartuz, halaber, baldintzapen instituzionalak. Lanaren amaieran, aurkeztu egiten dira sintesia, zenbait ondorio eta etorkizunera begira egin diren zenbait galdera ireki.

4. DBHko ikasleek ekuazio-sistemen ebazpen metodoei buruz egindako ikasketa aztertzen da, lana bi ataletan antolatuz: lehenengoan, curriculumaren eta testu-liburuen luzetarako azterketa egiten da DBHn eta Batxilergoan. Bigarrenean, ekuazio-sistemei buruzko ikasketa prozesu bat proposatzen da eta proposamen hori 4. DBHko ikasmailari dagokion ikasgela batean ezarri da, Masterreko Practicum II irakasgaiaren baitan. Ikasketa prozesu hori praktikak egin diren zentroan erabilitako testu-liburuaren edukiei buruzko analisi sakon bat egin ostean planifikatu da. Esperimentazio horretatik lortu diren emaitzak ad hoc diseinaturiko galdetegi batzuetan oinarritzen dira, kontuan hartuz, halaber, baldintzapen instituzionalak. Lanaren amaieran, aurkeztu egiten dira sintesia, zenbait ondorio eta etorkizunera begira egin diren zenbait galdera ireki.

Leer menos
 

Se estudian los métodos de resolución de sistema de ecuaciones realizados por alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), estructurando la investigación en dos partes: en la primera se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en ESO y en Bachillerato. En la segunda se propone un proceso sobre los sistemas de ecuaciones que se ha puesto en marcha en un aula de 4º de ESO en el marco del Prácticum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.

Se estudian los métodos de resolución de sistema de ecuaciones realizados por alumnos de 4º de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), estructurando la investigación en dos partes: en la primera se realiza un estudio longitudinal del currículo y en los libros de texto en ESO y en Bachillerato. En la segunda se propone un proceso sobre los sistemas de ecuaciones que se ha puesto en marcha en un aula de 4º de ESO en el marco del Prácticum II del Máster. Los resultados extraídos de esta experimentación se fundamentan en un cuestionario construido ad hoc, teniendo en cuenta asimismo las restricciones institucionales. El trabajo concluye con una síntesis, unas conclusiones y unas cuestiones abiertas.

Leer menos
 
Materias (TEE):
matemáticas; método de enseñanza; programa de estudios; medios de enseñanza
Otras Materias:
ESO; bachillerato
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.