Show simple item record

dc.contributor.advisorGonzález García, Fermín María
dc.contributor.authorTena Iturriza, Amaia
dc.contributor.otherUniversidad Pública de Navarra – Nafarroako Unibertsitate Publikoaspa
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 31spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/2454/15264spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174301
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster Universitario en Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarraspa
dc.description.abstractLos centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En la sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. La enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y los profesionales de la docencia tienen que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. Se presenta el aprendizaje significativo como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.spa
dc.format.extent49 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectfísicaspa
dc.subjectelaboración de medios de enseñanzaspa
dc.subject.othermapa conceptualspa
dc.subject.otherESOspa
dc.titleMódulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calorspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record