Módulo instruccional para el aprendizaje significativo de la temperatura y el calor
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/15264Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Resumen:
Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En la sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. La enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y los profesionales de la docencia tienen que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. Se presenta el aprendizaje significativo como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.
Los centros educativos tendrán que ser capaces de generar rendimiento/producto del conocimiento, comprometerse con resultados, responsabilizarse y rendir cuentas. En la sociedad del conocimiento la enseñanza dejará de ser un monopolio de los centros educativos. La enseñanza se tiene que adaptar a la sociedad de la información y los profesionales de la docencia tienen que tratar de transformar lo mejor posible esa información en conocimiento. Se presenta el aprendizaje significativo como una de las mejores propuestas para poder llevar a cabo ese trabajo, utilizando como principal herramienta el modulo instruccional.
Leer menos