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Kontzeptu mapak Artearen Historia ikasten laguntzeko
dc.contributor.advisor | Majuelo Gil, Emilio | |
dc.contributor.author | Kondearena Apalategi, Itsaso | |
dc.contributor.other | Universidad Pública de Navarra | spa |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.citation | p. 18-19 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/2454/14988 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174284 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria, Curso 2011-2012, Universidad Pública de Navarra | spa |
dc.description.abstract | Hezkuntzaren berrikuntzarekin zerikusia duen ikerketa. Abiapuntua, Bigarren Hezkuntzako curriculum-a eta zehazki, Bigarren Batxilergoko Artearen Historia ikasgaia izango da. Azken hamarkadedan psikologian eta pedagogian eta zehazki didaktika alorrean ikuspuntu konstruktibistaren ildotik egin diren ekarpenak gureak eginez, ikasketa esanguratsuan oinarrituko da, hau da, norbanakoak ezagutza eraiki dezakenaren ideian. XXI. mendeko ikasketa sisteman dauden beharrei erreparatuz, irakaskuntza-ikaskuntza prozesuan aplikazio berritzailea bezain erakinkorrak diren ikas baliabideekin lan egitea izango da asmoa. Honenbestez, hezkuntzaren berrikuntzei aplikatutako ikerketa gauzatzeko, Ikerketa Ekintza metodoan oinarrituko da. Ikerketa jakintza teoriko zein praktikoen bateraketa eta konparaketaren bidez sortutako emaitza da. | spa |
dc.description.abstract | Investigación relacionada con la innovación educativa. El punto de partida es el plan de estudios de Secundaria y más concretamente, la asignatura Historia del Arte. Asumiendo las contribuciones hechas en los campos de la psicología y la pedagogía, y específicamente en el campo de la didáctica, en las últimas décadas a través de la perspectiva constructivista, se constata que estas se basan en un estudio significativo, es decir, en la idea del conocimiento individual. Se observan las necesidades del sistema educativo del siglo XXI y se marca como objetivo trabajar el proceso de enseñanza-aprendizaje a través de herramientas novedosas y eficientes. De esta manera, para llevar a cabo la aplicación de la innovación educativa, se hará en base al método de la Acción Investigadora. La investigación es el resultado de la comparación y combinación de conocimientos teóricos y prácticos. | spa |
dc.format.extent | 27 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | eus | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | historia del arte | spa |
dc.subject | desarrollo de programas de estudios | spa |
dc.subject.other | Constructivismo | |
dc.title | Kontzeptu mapak Artearen Historia ikasten laguntzeko | eus |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
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