Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en las ciencias sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174281
Full text:
https://hdl.handle.net/2454/14970
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Kovács Halász, Csilla
Date:
2012
Abstract:

El AICLE no supone necesariamente el cambio total del idioma de enseñanza de un contenido a un idioma extranjero. Puede abarcar cursos enteros, sólo unas horas a la semana durante todo el año escolar o sólo unos proyectos o temas que duren semanas o meses. El objetivo es ver hasta qué punto el trabajo interactivo en grupos ayuda a los alumnos a iniciarse en el habla inglesa. Aunque el nivel de inglés de la actividad que se plantea no es muy exigente, podría ser un buen inicio para los alumnos de 1º de la ESO.

El AICLE no supone necesariamente el cambio total del idioma de enseñanza de un contenido a un idioma extranjero. Puede abarcar cursos enteros, sólo unas horas a la semana durante todo el año escolar o sólo unos proyectos o temas que duren semanas o meses. El objetivo es ver hasta qué punto el trabajo interactivo en grupos ayuda a los alumnos a iniciarse en el habla inglesa. Aunque el nivel de inglés de la actividad que se plantea no es muy exigente, podría ser un buen inicio para los alumnos de 1º de la ESO.

Leer menos
Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; aprendizaje en grupo
Otras Materias:
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.