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Aprendizaje integrado de contenidos y lengua extranjera (AICLE) en las ciencias sociales

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174281
Texto completo:
https://hdl.handle.net/2454/14970
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Trabajo fin de máster
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
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Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Kovács Halász, Csilla
Fecha:
2012
Resumen:

El AICLE no supone necesariamente el cambio total del idioma de enseñanza de un contenido a un idioma extranjero. Puede abarcar cursos enteros, sólo unas horas a la semana durante todo el año escolar o sólo unos proyectos o temas que duren semanas o meses. El objetivo es ver hasta qué punto el trabajo interactivo en grupos ayuda a los alumnos a iniciarse en el habla inglesa. Aunque el nivel de inglés de la actividad que se plantea no es muy exigente, podría ser un buen inicio para los alumnos de 1º de la ESO.

El AICLE no supone necesariamente el cambio total del idioma de enseñanza de un contenido a un idioma extranjero. Puede abarcar cursos enteros, sólo unas horas a la semana durante todo el año escolar o sólo unos proyectos o temas que duren semanas o meses. El objetivo es ver hasta qué punto el trabajo interactivo en grupos ayuda a los alumnos a iniciarse en el habla inglesa. Aunque el nivel de inglés de la actividad que se plantea no es muy exigente, podría ser un buen inicio para los alumnos de 1º de la ESO.

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Materias (TEE):
enseñanza de lenguas; lengua inglesa; aprendizaje en grupo
Otras Materias:
Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE)
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