Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía docente para la enseñanza de la Geografía y la Historia en educación infantil
dc.contributor.author | Inarejos Muñoz, Juan Antonio | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | Bibliografía al final de cada capítulo | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-697-4484-0 | spa |
dc.identifier.uri | http://dehesa.unex.es/handle/10662/7023?show=full | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174231 | |
dc.description.abstract | El manual pretende mostrar cuáles son algunos de los principales debates, metodologías y conceptos que los alumnos deben conocer y manejar a través de la asistencia a las clases y la consulta de los materiales y bibliografía recomendada para ellos. Consta de cuatro grandes bloques temáticos. En el primero se realiza un breve recorrido por la epistemología de las Ciencias Sociales y su didáctica. En el segundo se definen los ámbitos de socialización del alumnado (familia, escuela y entorno social). El tercero está consagrado a la enseñanza del tiempo y el cuarto se dedica al espacio. Se incluye una webgrafía que completa la bibliografía y que ofrece enlaces de interés a la hora de consultar recursos y contenidos vinculados con la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales del tercer curso de educación infantil | spa |
dc.format.extent | 41 p. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Cáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017 | spa |
dc.relation.ispartofseries | Manuales UEX ; 108 | spa |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | * |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.subject | didáctica | spa |
dc.title | Guía docente para la enseñanza de la Geografía y la Historia en educación infantil | spa |
dc.type | Guía o manual | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Recursos | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |