Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInarejos Muñoz, Juan Antonio
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationBibliografía al final de cada capítulospa
dc.identifier.isbn978-84-697-4484-0spa
dc.identifier.urihttp://dehesa.unex.es/handle/10662/7023?show=fullspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174231
dc.description.abstractEl manual pretende mostrar cuáles son algunos de los principales debates, metodologías y conceptos que los alumnos deben conocer y manejar a través de la asistencia a las clases y la consulta de los materiales y bibliografía recomendada para ellos. Consta de cuatro grandes bloques temáticos. En el primero se realiza un breve recorrido por la epistemología de las Ciencias Sociales y su didáctica. En el segundo se definen los ámbitos de socialización del alumnado (familia, escuela y entorno social). El tercero está consagrado a la enseñanza del tiempo y el cuarto se dedica al espacio. Se incluye una webgrafía que completa la bibliografía y que ofrece enlaces de interés a la hora de consultar recursos y contenidos vinculados con la asignatura Didáctica de las Ciencias Sociales del tercer curso de educación infantilspa
dc.format.extent41 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherCáceres : Universidad de Extremadura, Servicio de Publicaciones, 2017spa
dc.relation.ispartofseriesManuales UEX ; 108spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectciencias socialesspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleGuía docente para la enseñanza de la Geografía y la Historia en educación infantilspa
dc.typeGuía o manualspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddRecursosspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España