Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Evaluation of a programme for computer-assisted learning

URI:
http://hdl.handle.net/11162/174118
Texto completo:
http://www.ehu.eus/ojs/index.php ...
Ver/Abrir
1040-5955-1-PB.pdf (178.2Kb)
Nivel Educativo:
Educación Primaria
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Etxebarria Murgiondo, Juan; Lukas Mujika, José Francisco; Santiago Etxeberria, Karlos
Fecha:
2011
Publicado en:
Revista de psicodidáctica. 2011, v. 16, n. 2 ; p. 311-329
Resumen:

Dentro del campo de implantación y uso de las TIC como medio de aprendizaje en la Educación Primaria, se ha creado, implementado y evaluado un programa de aprendizaje mediante el ordenador denominado IKASYS (proviene del término vasco «ikasi»-aprender) con el objetivo principal de comprobar el impacto del mismo en los aprendizajes de los alumnos. Durante el curso 2008/09 se puso en marcha de manera experimental el Proyecto IKASYS en 19 centros escolares del País Vasco. Se explican los contenidos, los fundamentos y procedimientos del Proyecto IKASYS, se detalla la metodología utilizada en su evaluación. En este caso se ha optado por la complementariedad metodológica integrando procedimientos cuantitativos y cualitativos. Por último se señalan los resultados obtenidos, en general positivos, con respecto al Proyecto y las conclusiones generales.

Dentro del campo de implantación y uso de las TIC como medio de aprendizaje en la Educación Primaria, se ha creado, implementado y evaluado un programa de aprendizaje mediante el ordenador denominado IKASYS (proviene del término vasco «ikasi»-aprender) con el objetivo principal de comprobar el impacto del mismo en los aprendizajes de los alumnos. Durante el curso 2008/09 se puso en marcha de manera experimental el Proyecto IKASYS en 19 centros escolares del País Vasco. Se explican los contenidos, los fundamentos y procedimientos del Proyecto IKASYS, se detalla la metodología utilizada en su evaluación. En este caso se ha optado por la complementariedad metodológica integrando procedimientos cuantitativos y cualitativos. Por último se señalan los resultados obtenidos, en general positivos, con respecto al Proyecto y las conclusiones generales.

Leer menos
Materias (TEE):
uso didáctico del ordenador; evaluación; método de enseñanza; enseñanza primaria; tecnología de la información
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.