The ambiguities of the ITC in the Official School of Languages
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2013Resumen:
Se analizan las ambigüedades que surgen a través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la enseñanza de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. En este documento se realiza un resumen del origen y el contexto del uso de las TIC y de la Escuela Oficial de Idiomas con el fin de poner en contexto al lector. Existen posibles ambigüedades en el uso de las TIC en la Escuela Oficial de Idiomas, dada la gran variedad de alumnado en cuanto a su edad y habilidad. Tras analizar esas ambigüedades de manera teórica se realizó un acercamiento práctico a través de un cuestionario como aproximación a la investigación. Este documento finaliza con las perspectivas de futuro y una conclusión final.
Se analizan las ambigüedades que surgen a través del uso de las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) en la enseñanza de idiomas en la Escuela Oficial de Idiomas. En este documento se realiza un resumen del origen y el contexto del uso de las TIC y de la Escuela Oficial de Idiomas con el fin de poner en contexto al lector. Existen posibles ambigüedades en el uso de las TIC en la Escuela Oficial de Idiomas, dada la gran variedad de alumnado en cuanto a su edad y habilidad. Tras analizar esas ambigüedades de manera teórica se realizó un acercamiento práctico a través de un cuestionario como aproximación a la investigación. Este documento finaliza con las perspectivas de futuro y una conclusión final.
Leer menos