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La educación intercultural y el cine : un binomio complementario en la formación de una lengua extranjera
dc.contributor.advisor | Cuervo Vázquez, Ana María Elisabeth | |
dc.contributor.author | Aguilar Gutiérrez, Carmen | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Departamento de Filología Francesa | spa |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | p. 52-54 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/10387 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/174067 | |
dc.description | Resumen basado en el del trabajo | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | spa |
dc.description | En la port.: Máster de profesorado de Educación Secundaria | spa |
dc.description.abstract | Se plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la educación intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera. | spa |
dc.format.extent | 54 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación inter-cultural | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua francesa | spa |
dc.subject | educación por el cine | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.title | La educación intercultural y el cine : un binomio complementario en la formación de una lengua extranjera | spa |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |