Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCuervo Vázquez, Ana María Elisabeth
dc.contributor.authorAguilar Gutiérrez, Carmen
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Departamento de Filología Francesaspa
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationp. 52-54spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/10387spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/174067
dc.descriptionResumen basado en el del trabajospa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomasspa
dc.descriptionEn la port.: Máster de profesorado de Educación Secundariaspa
dc.description.abstractSe plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la educación intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera.spa
dc.format.extent54 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación inter-culturalspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua francesaspa
dc.subjecteducación por el cinespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.titleLa educación intercultural y el cine : un binomio complementario en la formación de una lengua extranjeraspa
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/