La educación intercultural y el cine : un binomio complementario en la formación de una lengua extranjera
Texto completo:
http://uvadoc.uva.es/handle/1032 ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Trabajo fin de másterEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2014Resumen:
Se plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la educación intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera.
Se plantea una reflexión teórica sobre la educación a fin de esclarecer los principales retos de nuestro tiempo y justificar, por ende, la necesidad de la educación intercultural. Se analiza este concepto y se describe el uso del cine como elemento catalizador mediante una propuesta de explotación didáctica de la película Intouchables, aplicable al aula de Francés como Lengua Extranjera.
Leer menos