Initial and continuing training of the tutorial function
Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2018Publicado en:
Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 26-53Resumen:
Se analizan las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Se ha elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos).
Se analizan las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Se ha elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos).
Leer menos