Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Álvarez, María
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationp. 50-52spa
dc.identifier.issn1988-3293 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173928
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.description.abstractSe analizan las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Se ha elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos).spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 26-53spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjecttutoríaspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjecttutor de formaciónspa
dc.subjectformación inicialspa
dc.subjectEspañaspa
dc.titleFormación inicial y permanente de la función tutorialspa
dc.titleInitial and continuing training of the tutorial functioneng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativasspa
dc.identifier.doi10.17561/ae.v20i1.2spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International