Mostrar el registro sencillo del ítem
Initial and continuing training of the tutorial function
dc.contributor.author | González Álvarez, María | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.citation | p. 50-52 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173928 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description.abstract | Se analizan las valoraciones que tutores y tutoras de distintas enseñanzas y etapas realizan respecto a su formación. Se ha elaborado una prueba que fue cumplimentada por 1350 responsables de la función tutorial de todas las comunidades autónomas de España. La formación inicial y permanente recibida como tutor o tutora alcanza 2.8 y 3.9 puntos respectivamente (escala de 0 a 10 puntos). | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas. 2018, v. 20, n. 1 ; p. 26-53 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | tutoría | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | tutor de formación | spa |
dc.subject | formación inicial | spa |
dc.subject | España | spa |
dc.title | Formación inicial y permanente de la función tutorial | spa |
dc.title | Initial and continuing training of the tutorial function | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Aula de encuentro : revista de investigación y comunicación de experiencias educativas | spa |
dc.identifier.doi | 10.17561/ae.v20i1.2 | spa |