El impacto en los alumnos y en las alumnas de la experiencia de cooperación solidaria e intercultural (andaluza-marroquí) en la Enseñanza Secundaria
Texto completo:
http://agrega.juntadeandalucia.e ...Ver/Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
InnovaciónEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2009Resumen:
Se presenta un trabajo de intercambio cultural y de cooperación solidaria entre IES ¿Sierra Almijara¿ de Nerja, Málaga y el Lycée Prince Moulay Rachid de Chefchaouen (Marruecos). La experiencia se ha enriquecido con una investigación con tres líneas de trabajo: el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la interculturalidad andaluza-marroquí, el uso de las TIC como vehículo de conocimiento y aprecio entre jóvenes de diferentes culturas, y el asociacionismo escolar como método para el aprendizaje y desarrollo de competencias sociales.
Se presenta un trabajo de intercambio cultural y de cooperación solidaria entre IES ¿Sierra Almijara¿ de Nerja, Málaga y el Lycée Prince Moulay Rachid de Chefchaouen (Marruecos). La experiencia se ha enriquecido con una investigación con tres líneas de trabajo: el proceso de la enseñanza-aprendizaje de la interculturalidad andaluza-marroquí, el uso de las TIC como vehículo de conocimiento y aprecio entre jóvenes de diferentes culturas, y el asociacionismo escolar como método para el aprendizaje y desarrollo de competencias sociales.
Leer menos