Show simple item record

dc.contributor.advisorIbarrola García, Sara
dc.contributor.authorPérez Ruiz, María Carla
dc.contributor.otherUniversidad de Navarraspa
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 27-31spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10171/39654spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173729
dc.descriptionGrado en Educación Infantil, Curso 2014-2015, Universidad de Navarraspa
dc.description.abstractSe realiza un análisis de las fases de la intervención de la Atención Temprana en Navarra. Se contextualiza el concepto de Atención Temprana y se situa en un marco legislativo internacional, estatal y autonómico. Además, se desarrolla la intervención en Atención Temprana a través del modelo de intervención centrado en la familia y con la actuación de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). En la misma línea, se analiza el proceso seguido en los servicios de Atención Temprana en Navarra y se incluyen algunas recomendaciones de interés para el desarrollo de dicho proceso.spa
dc.format.extent52 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación familiarspa
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectescuela de educación especialspa
dc.subject.otherdiscapacidad intelectualspa
dc.subject.otherNavarraspa
dc.subject.otherdiscapacitado intelectualspa
dc.titlea Atención Temprana : ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidadspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.audienceFamiliasspa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Especialspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record