Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

a Atención Temprana : ámbito de desarrollo de las familias con hijos con discapacidad

URI:
http://hdl.handle.net/11162/173729
Texto completo:
http://hdl.handle.net/10171/39654
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Trabajo fin de grado
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Pérez Ruiz, María Carla
Fecha:
2015
Resumen:

Se realiza un análisis de las fases de la intervención de la Atención Temprana en Navarra. Se contextualiza el concepto de Atención Temprana y se situa en un marco legislativo internacional, estatal y autonómico. Además, se desarrolla la intervención en Atención Temprana a través del modelo de intervención centrado en la familia y con la actuación de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). En la misma línea, se analiza el proceso seguido en los servicios de Atención Temprana en Navarra y se incluyen algunas recomendaciones de interés para el desarrollo de dicho proceso.

Se realiza un análisis de las fases de la intervención de la Atención Temprana en Navarra. Se contextualiza el concepto de Atención Temprana y se situa en un marco legislativo internacional, estatal y autonómico. Además, se desarrolla la intervención en Atención Temprana a través del modelo de intervención centrado en la familia y con la actuación de los Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT). En la misma línea, se analiza el proceso seguido en los servicios de Atención Temprana en Navarra y se incluyen algunas recomendaciones de interés para el desarrollo de dicho proceso.

Leer menos
Materias (TEE):
educación familiar; educación especial; escuela de educación especial
Otras Materias:
discapacidad intelectual; Navarra (Comunidad Autónoma); discapacitado intelectual
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.