Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastro Prieto, Paloma
dc.contributor.authorPerote Lázaro, Sara Abilia
dc.contributor.otherUniversidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letrasspa
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationp. 55-57spa
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/19382spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173709
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.descriptionMáster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglésspa
dc.description.abstractLa presencia de los alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales en las aulas españolas es un hecho. Las políticas integradoras pretenden mitigar el reto que supone para ellos la educación e intentan ayudarles a alcanzar los mismos logros que sus compañeros. Sin embargo, la ayuda que reciben no es siempre suficiente. Pero ¿qué pasaría si sus propios compañeros se encargaran de proporcionarles parte del apoyo que necesitan? El peer acknoledgment se basa en explicar a todos los estudiantes que son las dificultades de aprendizaje y las Necesidades Educativas Especiales. Así, los propios alumnos podrán proporcionar ayuda dentro del aula a sus compañeros que la precisen porque padezcan una dificultad o una necesidad. Este trabajo de fin de master presenta una propuesta educativa basada en el peer acknoledgment con la firme intención de facilitar el paso por las aulas a aquellos que lo necesitan.spa
dc.format.extent80 p. : il.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjecteducación especialspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectlengua inglesaspa
dc.titlePeer acknowledgment y otros métodos de ayuda en el aula de lenguas extranjeras: una propuesta para mejorar el rendimiento de los alumnos NEE en 3º y 4º de la ESOeng
dc.typeTrabajo fin de másterspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/