Mostrar el registro sencillo del ítem
Peer acknowledgment y otros métodos de ayuda en el aula de lenguas extranjeras: una propuesta para mejorar el rendimiento de los alumnos NEE en 3º y 4º de la ESO
dc.contributor.advisor | Castro Prieto, Paloma | |
dc.contributor.author | Perote Lázaro, Sara Abilia | |
dc.contributor.other | Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y Letras | spa |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.citation | p. 55-57 | spa |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/19382 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/173709 | |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description | Máster en profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas. Especialidad Inglés | spa |
dc.description.abstract | La presencia de los alumnos con dificultades de aprendizaje y necesidades educativas especiales en las aulas españolas es un hecho. Las políticas integradoras pretenden mitigar el reto que supone para ellos la educación e intentan ayudarles a alcanzar los mismos logros que sus compañeros. Sin embargo, la ayuda que reciben no es siempre suficiente. Pero ¿qué pasaría si sus propios compañeros se encargaran de proporcionarles parte del apoyo que necesitan? El peer acknoledgment se basa en explicar a todos los estudiantes que son las dificultades de aprendizaje y las Necesidades Educativas Especiales. Así, los propios alumnos podrán proporcionar ayuda dentro del aula a sus compañeros que la precisen porque padezcan una dificultad o una necesidad. Este trabajo de fin de master presenta una propuesta educativa basada en el peer acknoledgment con la firme intención de facilitar el paso por las aulas a aquellos que lo necesitan. | spa |
dc.format.extent | 80 p. : il. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | educación especial | spa |
dc.subject | dificultad de aprendizaje | spa |
dc.subject | método de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza de lenguas | spa |
dc.subject | lengua inglesa | spa |
dc.title | Peer acknowledgment y otros métodos de ayuda en el aula de lenguas extranjeras: una propuesta para mejorar el rendimiento de los alumnos NEE en 3º y 4º de la ESO | eng |
dc.type | Trabajo fin de máster | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Investigaciones | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |