Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Vila, Julio
dc.date.issued1993
dc.identifier.citationp. 157-158spa
dc.identifier.urihttp://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/3000/3035spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/173620
dc.descriptionResumen en inglésspa
dc.description.abstractSe estudia la investigación-acción en relación con la investigación científica y tecnológica. Por lo general, ambos se han mostrado como dos propuestas enfrentadas entre sí. El autor reconoce la importante contribución realizada por la investigación-acción, lo útiles que son sus propuestas sobre los métodos cualitativos y el rol del profesor como intelectual, que participa en el diseño de su práctica y piensa críticamente sobre el proceso. Pero desde su punto de vista, hay razones para ver la investigación de acciones como un patrón científico-tecnológico. Por lo tanto, la educación debe verse como una práctica tecnológica basada en una teoría científica.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofTeoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 149-158spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 España*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/*
dc.subjectciencias tecnológicasspa
dc.subjectrol del profesorspa
dc.subjecteducación científicaspa
dc.subjectteoría de la cienciaspa
dc.subjecttecnologíaspa
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.titleUn análisis científico-tecnológico de la investigación-acciónspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalTeoría de la educación : revista interuniversitariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)