El rendimiento solía ser un tema crítico en el aprendizaje a distancia, aunque hay datos suficientes para juzgarlo objetivamente. Hay actuaciones inherentes en el sistema, como el hábito de autotrenamiento o de estudio, con el conocimiento y la posibilidad de incorporar habilidades. Sólo los objetivos con aspectos sociales pueden quedar fuera de los logros normales. La formación a distancia, con aplicación en el mundo laboral, desarrolla una cultura institucional de autotrenamiento, que facilita el reciclaje y la educación permanente. No se puede olvidar las consecuencias sobre los autores, formadores y tutores, especialmente en relación con los hábitos organizativos y la estricta planificación del proceso educativo.
El rendimiento solía ser un tema crítico en el aprendizaje a distancia, aunque hay datos suficientes para juzgarlo objetivamente. Hay actuaciones inherentes en el sistema, como el hábito de autotrenamiento o de estudio, con el conocimiento y la posibilidad de incorporar habilidades. Sólo los objetivos con aspectos sociales pueden quedar fuera de los logros normales. La formación a distancia, con aplicación en el mundo laboral, desarrolla una cultura institucional de autotrenamiento, que facilita el reciclaje y la educación permanente. No se puede olvidar las consecuencias sobre los autores, formadores y tutores, especialmente en relación con los hábitos organizativos y la estricta planificación del proceso educativo.
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