@article{11162/173609, year = {1993}, url = {http://revistas.usal.es/index.php/1130-3743/article/view/2997/3032}, url = {http://hdl.handle.net/11162/173609}, abstract = {El rendimiento solía ser un tema crítico en el aprendizaje a distancia, aunque hay datos suficientes para juzgarlo objetivamente. Hay actuaciones inherentes en el sistema, como el hábito de autotrenamiento o de estudio, con el conocimiento y la posibilidad de incorporar habilidades. Sólo los objetivos con aspectos sociales pueden quedar fuera de los logros normales. La formación a distancia, con aplicación en el mundo laboral, desarrolla una cultura institucional de autotrenamiento, que facilita el reciclaje y la educación permanente. No se puede olvidar las consecuencias sobre los autores, formadores y tutores, especialmente en relación con los hábitos organizativos y la estricta planificación del proceso educativo.}, booktitle = {Teoría de la educación : revista interuniversitaria. 1993, v. 5 ; p. 127-137}, keywords = {enseñanza a distancia}, keywords = {rendimiento}, keywords = {educación permanente}, keywords = {método de enseñanza}, title = {El rendimiento en la enseñanza a distancia}, author = {Sarramona López, Jaume}, }